Ir al contenido principal

Ellos si son corruptos

Dice el peñejo que “ningún chile les embona” y el ratero y corrupto que cobra como presidente del PRI pide a la PGR (al diablo con sus instituciones) que investigue los nexos de Duarte con López Obrador.

Pues bien, al primero sólo tengo que decirle que los mexicanos dejamos de “creer” en ellos y sus mediáticas formas de comunicar, solo porque durante el último siglo se han dedicado a engañarnos, a mentirnos, a insultar nuestra inteligencia, a robarnos, a denigrarnos y a someternos; sólo por eso dejamos de aceptarlos y ahora cuestionamos TODAS sus estupideces, pues ahora tenemos forma de hacerles ver el tamaño de su peñejez.

Por cierto, la frase (que a manera de dicho popular) tiene un significado muy peculiar en algunas regiones de México, sólo para que se entere el señor Peña, en Yucatán está directamente relacionada con el tamaño del entendimiento de quien la dice, pero para el caso concreto, sólo muestra del tamaño de ocurrencias que este individuo tiene y el nivel de asesores que contratan (aunque nosotros los pagamos).

Para el segundo habría que recordarle que se ROBO más de 2 millones de pesos de la CFE cuando se “retiró” para ser presidente de su partido por decisión del peñejo mayor.

A ambos pendejos y rateros hay que recordarles que el saqueo de este país ha sido sistemático, que sólo por mencionar algunos caciques acusados de homicidio y nunca procesados como: Emilio M. González; Absalón Castellanos y Gonzalo N. Santos (aunque hay cientos como ello, que fueron protegidos por las instituciones que ellos crearon para la impunidad)

También sólo para recordarles que ellos hicieron candidatos a: José Murat Casab, Ney González Sánchez, Melquíades Morales Flores, Ulises Ruiz Ortiz, Juan S. Millán y luego protegieron todas sus trapacerías, que los cubrieron con un manto de impunidad para evitar que fueran procesados como parte de las estructuras criminales de sus regiones y del país, pero hay otros cientos de priistas involucrados en actividades criminales desde siempre.

Quizá los casos más emblemáticos de ello sean Abelardo L. Rodríguez que dirigió la mafia sudbajacaliforniana y el país por el partiodazo; sin olvidar a personajes como Víctor Cervera Pacheco o Américo Villarreal Guerra, aunque por ejemplos no paramos, ellos han desde hace más de 30 años dirigido las bandas criminales más temidas de México, la banda de gobernantes.
Ese grupo de personajes que se apropiaron de México, de sus arcas, de su esperanza y de nuestro futuro, hoy nos dice que “la corrupción es un acto cotidiano (de ellos)” y que nosotros debemos seguirlos soportando.

Ellos son un grupito de depositarios que durante un siglo se han encargado de hacernos creer que las cosas van mejor, que nos repiten a diario que ya hay empleo, que ya tenemos señal de televisión y que estamos a punto de ingresar al primer mundo, cuando las cosas van exactamente en sentido inverso; México es cada vez más desigual, su “crecimiento” económico es apenas aceptable, el número de mexicanos pobres aumenta de manera alarmante año con año, la violencia resultado del involucramiento de las estructuras oficiales en actos criminales parece no tener fin, el nivel de corrupción los dejó de salpicar para cubrirlos de mierda y el manto de impunidad creado en torno a los finísimos personajes corruptos ya no alcanza para todos.

En eso están ahora cuando nos intentan decir que AMLO es culpable de recibir dinero de Duarte, como si con ello las masacres de González, Castellanos y Santos no existieran (nunca existieron) o la persecución de “opositores” de Salinas hubiese sido un acto espontáneo de la naturaleza, o el ROBO de Ochoa Reza a la CFE (y a los mexicanos) fuera un acto “legal” y la corrupción y saqueo del erario de Murat, Melquiades, Ulises y Millán fueren un cuento chino, o como si el presidente Rodríguez fuese un “estadista”, en fin, hace años muchos años que la mafia está en el poder y ya sienten pasos en la azotea.

Ahora buscan un culpable enfrente como cuando el peñejo nos dijo corruptos a todos para descargar su casa blanca.

No, lo que ellos hacen es tratar de desviar la atención, pues ellos SI SON CORRUPTOS.

SALUD
Te recomiendo




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Meade negociador de leyes a modo

Antes de este post, debes ver:
José Antonio Meade Kuribreña, hijo de la impunidad Inicia su “carrera” en la administración pública a nuestras costillas
Un camino lleno de incógnitas o de corrupción Financiera Rural para ser lavador profesional

Tras la “victoria” de Felipe caldeRon y ante un congreso muy fracturado, vendió primero la idea de sacar una reforma fiscal que permitiera al panismo alzarse con una victoria (que Fox ni quiso ni pudo anotarse).
Además, 2007 resultaba un año electoral muy importante pues había cambio de presidencias municipales y congresos locales en 14 estados de la república y tres gubernaturas en juego (dos del PAN y una del PRD), por lo que ofreció a Carstens y a caldeRon, lograr resultados acordes a sus necesidades.
Había procesos electorales para Gobernador, congresos locales y presidencias municipales en Yucatán, Baja California y Michoacán, además intermedias en Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Durango, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Vera…

Secretario para beneficiar a un precandidato

Antes de este post, debes ver:
José Antonio Meade Kuribreña, hijo de la impunidad Inicia su “carrera” en la administración pública a nuestras costillas Un camino lleno de incógnitas o de corrupción Financiera Rural para ser lavador profesional Meade negociador de leyes a modo Generosidad de Meade con nuestros recursos

El “acuerdo” con caldeRon, para hacerlo subsecretario era generar en las estructuras de poder económico (los verdaderos mandantes), focos de confianza a favor de la continuidad.
Entonces la carta de Felipe Calderón era Juan Camilo Mouriño y su colocación en la Secretaría de Gobernación al mismo tiempo de la de Meade en la Subsecretaría de Ingresos de la SHCP, correspondía a una “estrategia” de continuidad del PAN en el Gobierno.
El destino cambió la suerte de Meade y “modificó” la previsión calderonista de la “generación del cambio” y a partir de la muerte de Mouriño, el lugar de “privilegio” lo asumió Ernesto Cordero y para posicionarlo en diciembre de 2009 lo hizo Secretari…

Cobrando el favor para su beneficio

Antes de este post, debes ver:
José Antonio Meade Kuribreña, hijo de la impunidad Inicia su “carrera” en la administración pública a nuestras costillas Un camino lleno de incógnitas o de corrupción Financiera Rural para ser lavador profesional Meade negociador de leyes a modo Generosidad de Meade con nuestros recursos Secretario para beneficiar a un precandidato De #LaEstafaMaestra al lavado de recursos del narcotráfico
Como dije, Meade fue colocado en la Subsecretaría de Ingresos de la SHCP (enero de 2008) para “apoyar” la intención de llevar a Mouriño a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, sin embargo a la muerte de ese siniestro personajecaldeRon tuvo que modificar la estrategia, adoptando a Ernesto Cordero como posible garante de la “continuidad” panista.
Así, coloca al nuevo “delfín” al frente de la SHCP (diciembre de 2009) bajo la encomienda de “apoyar” la posible candidatura del titular.
Desde la llegada de Cordero a la SHCP, se buscó modificar la legislación del F…