Ir al contenido principal

Promesas para no cumplirse

Hoy, hoy, hoy …
Dijo Fox en 2000 respecto de la solución mágica de los problemas: de indigenismo (que por cierto HOY son más graves que entonces); de marginación y discriminación (en los cuales no hay avance legislativo federal); de la igualdad entre mexicanos (que creo que esta pió que entonces); en fin el obrezote (así) echado pa’lante y el desperdicio del voto o la mala jugada de la democracia, nos mostraron que las promesas para no cumplirse son simplemente ESTUPIDECES.


Acaba de decir el pendejete (así) de aurelio ññooññoo (así) como si fuera una gracia (una desgracia, decía doña boni) y horondo, levantó el gañote para “adelantarnos” que en unos 80 años como los maestros abatieron el anamfabetismo (así lo dijo), pues el no sabe ler y menos hablar, ya que la segunda es resultado de la primera acción.

Hoy (sin más)

Dice el PRImazo (PRImate o el primitivo ancestro) del peñejo respecto de la “solución” de los problemas del estado de México, casi como la solución mágica propuesta por chente en 2000 o la de el ñooooooñoooooo de hoy, hoy, hoy.

Que construirá el hospital de Huehuetoca (creo que fue de los compromisos firmados por su PRImazo en 2005 cuando andaba de campaña para ser gobernador y en 2012 cuando andaba como candidato a la presidencia de la república) pues se vale repetir los compromisos y hacer promesas que no se pueden cumplir y un parque industrial (que también fue promesa de su primo en 2005)

Ellos están acostumbrados a mentir, a engañar, a decir lo que sea con tal de obtener el voto de nosotros, ellos sólo hacen lo que sus asesores les dicen que hagan.

Ellos sólo saben mentir y engañar, para poder ROBAR.

Hace años, muchos años, escuché a un ex candidato y ex gobernador y ex regente y ex secretario de casi todas las dependencias de la administración federal, decir: “para ser gobernante basta con decir que harás lo que quieren que hagas” (por cierto refiriéndose a Luis Echeverría.

Hoy, hoy, hoy …

Es aplicable, es una promesa tan vacía, un compromiso tan vago, una oferta genérica, una salida tan común (casi como el baño en que se escondió el PRImo en la Ibero en del 2012).

Ni Fox pudo cumplir el 8% de sus promesas de campaña, es más para Fox era tan fácil cambiar sus “promesas” que en 2003 dijo que el 7% de crecimiento anual de la economía “sería hacia el final del periodo” y en 2005 dijo que eso “era sólo una promesa de campaña” y no logró crecer 7% en todo su sexenio.

Para Peña el hospital de Huehuetoca, sólo es una cosa que los mexiquenses de 2005 y los mexicanos de 2012 querían ver plasmado en un “acta circunstanciada” de un Notario Público para su primo no es más que otra de las muchas “promesas” que no cumplirá.

El hoy, hoy, hoy del ñooooooooñoooooooo, es además de una peñajada, un insulto a la inteligencia de los mexicanos, pues Hoy cuando menos será dentro de 80 años, es decir “quizá sus tataranietos lo vean”, bueno, si es que llega a tener tataranietos, pues es sabido (comprobado científicamente) que sólo los mejores genes se reproducen.

Hace 17 años un echado pa’lante, convenció con ocurrencias, a la mayoría, hace 12 años el peñejo, con sus peñejadas “convenció” al 63% de los mexiquenses y casi con las mismas ocurrencias y peñajadas en 2012 a más del 30% de los mexicanos, el PRiMazo ya no convence ni al 20% de los mexiquenses, pero quieren hacernos crer (así) que son mayoría.

Hoy México es otro y ellos no saben que somos mayoría.

SALUD

Te recomiendo:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inocentes

Dicen que Herodes, enfureció tras enterarse del nacimiento del futuro Rey de Israel y (este día) ordenó a sus soldados que mataran a todos los niños menores de dos años de la ciudad de Belén y alrededores para así asegurarse de que muriera el anunciado Mesías; dicen que esa fecha trágica de la fiesta religiosa, se convirtió en la celebración pagana del Día de los Santos Inocentes (que por cierto en algunos países anglosajones puede semejarse al Fools' Day (el "día de los tontos", el 1 de abril).
En México se dice que el gobernador de Chiapas, Julio César Ruiz Ferro, junto con el secretario ejecutivo del Consejo estatal de Seguridad, Jorge Hernández Aguilar, sobrevolaron la zona de Acteal el día de la masacre (22 de diciembre de 1997) y gritó algo así como “ahí tienen su día de los santos inocentes
También se supone y se afirma que el 28 de diciembre de 1960, Salvador Nava y Gonzalo N. Santospactaron” una salida digna al primer movimiento ciudadano del México moderno, de…

Cuando la pendejez desborda

Los huachicol o guachicol, derivan de cuaches o guaches que eran un grupo de guerreros de los wixárikas o wixáricas (que ahora se denominan o conocemos como huicholes) este grupo se pintaba de rojo (colorado con barro de las regiones de Zacatecas) para atacar a sus adversarios, así (como grupo) fueron vendidos para realizar trabajos en los ingenios de la Huasteca (potosina y veracruzana)
En esa actividad, tras la molienda de la caña de azúcar, ellos agregaban alcohol de caña a las tuberías y obtenían un destilado (muy azucarado) que servía para endulzar infusiones de canela, naranja o ciruela y que les “nublaba el entendimiento” (los emborrachaba) eran pues adulteradores de alcohol.
En alguna derivación de esas poco entendidas, el Guanajuato (específicamente en los ductos de Salamanca, algunos grupúsculos de personas de la calle (entre ellos algunos indígenas) se obtenían pequeñas cantidades de combustible para generar calor (y luz) a esos desamparados y por relación los nombraron huach…

Cállate Chacha Lacra

A chente se le conoce como El Golondrino, impuesto por su padre, relacionándolo con un buey de ese nombre que mugía muy fuerte y feo o Mr. Fox, El Internacional y El Grandote que le impuso la cadena regional de Diarios AM, también Ernesto Arroche lo llamó Bisonte, por lo grandote y cornudo, dado que era pública la relación de su esposa (Lilian) con un empresario local.
Durante las campañas para ser gobernador de Guanajuato, un grupo “empresarial” bajo la razón social de Unión Social de Empresarios Mexicanos que encabeza Lorenzo Servitje, aglutinó empresarios locales (guanajuatenses) de León, Irapuato, Celaya; y de entidades como el Distrito Federal, Puebla, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Campeche y Sonora; que lo financiaron de manera directa mediante la sobrefacturación en sus actividades empresariales.
Para la campaña de presidente de la república (que inicia desde junio de 1997) una vertiente de financiamiento viene de ese mismo grupo, pero los apoyos a favor de Fox se ampl…